Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reunión de la 3ª Circunscripción del Partido del Trabajo, en Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-03-2017 | [Imprimir]
*Construir una plataforma nacional, principal objetivo
*Asistirán los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


ASICh

Nos preparamos para participar en la contienda electoral del 2018, para ello necesitamos organizarnos y trabajar juntos para triunfar de la mano con el Pueblo, así lo señaló Mario Humberto Vázquez López, coordinador estatal del Partido del Trabajo en Chiapas, al anunciar que este sábado 11 de marzo se realizará en Tuxtla la primera Reunión de la 3ª. Circunscripción de
este instituto político.
Al evento asistirán representantes de las comisiones políticas de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
Dijo que el objetivo es analizar y conocer los avances sobre la reestructuración de las comisiones estatales y municipales, avance de las estructuras electorales, así como el comportamiento electoral del Partido del Trabajo durante las pasadas elecciones.
Esta actividad es organizada por la Comisión Coordinadora Nacional del partido, y se esepra que la reunion servirá para concretar proyectos y que el verdadero cambio se trasforme en bienestar para el pueblo.
Se requiere entender las necesidades ciudadanas, es por ello que realizaremos este tipo de reuniones regionales, subrayó…
El líder del PT en la entidad agregó que en esta actividad del sábado se abordarán varios puntos, entre estos el de analizar la situación del ambiente político actual, y definir propuestas a usar con el objeto de lograr que el PT pueda impactar y organizar más en la sociedad.
También, se considerarán las estrategias para plantear un proceso de construcción de las plataformas: nacional, estatales y municipales. Se considera también definir una adecuada política de alianzas con organizaciones sociales y personalidades.
Vázquez López concluyó que este tipo de trabajos permitirá a esta institución política recomponer la organización interna, cumplir con los tiempos establecidos para la conformación del plan de trabajo de la circunscripción para que éste a su vez se sume a la estrategia nacional; es preparar al partido en el escenario que tendrá lugar para el año 2018. En Chiapas el PT está trabajando con un plan de trabajo, que aglutine a las izquierdas, puntualizó. ASICh