Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Destaca Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez el esfuerzo y entrega de las mujeres capitalinas para hacer frente a los retos actuales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-03-2017 | [Imprimir]
El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de la secretaria general, Gloria Luna Ruíz, reconoció la entrega, el compromiso, el esfuerzo y el coraje de las mujeres que día a día encaran los retos y los superan para salir adelante con libertad y autonomía, en busca de una mejor calidad de vida.
Como parte de las acciones que enmarcan la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se sostuvo un
encuentro con agremiadas y agremiados al Sindicato Unido de Trabajadores del Ayuntamiento (SUTRA), donde se destacó la labor de las mujeres que integran esta afiliación, para impulsar la construcción de un Tuxtla con desarrollo.
Acompañada de la secretaria para la Igualdad de las Mujeres, María Enriqueta Burelo Melgar y del secretario general del SUTRA, Saraín Gómez Gómez, Luna Ruíz destacó el esfuerzo que se ha impulsado desde la actual administración municipal para impulsar mayor equidad entre la sociedad capitalina, partiendo desde las acciones del propio Ayuntamiento, las cuales se han enfocado hacia una política más equitativa e incluyente.
La funcionaria municipal reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para potenciar estas acciones en favor de las mujeres capitalinas, por lo que llamó a las agremiadas al SUTRA a sumarse a estos esfuerzos para generar mejores resultados en favor de la equidad de género.
Cabe señalar que en el marco de este evento se contó con la participación de la doctora Dánae Estrada Soto, con su ponencia “Tiempos y espacios de las mujeres en la actualidad”, impartida al personal del ayuntamiento adscrito al Sindicato Unido de Trabajadores del Ayuntamiento. ASICh