Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Italia dará todo ante México en el Clásico Mundial de Beisbol

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-03-2017 | [Imprimir]

El mánager de la selección de beisbol de Italia, Marco Mazzieri, puntualizó hoy que si pretenden derrotar esta noche a su similar de México deberán de dar su máximo esfuerzo en cada jugada.

En rueda de prensa, indicó que el representativo mexicano tiene peloteros que juegan en Grandes Ligas, "por lo que trataremos de mostrar lo mejor que tenemos, dar lo mejor de acuerdo a nuestras posibilidades".


Señaló que encontrarán a otro rival en comparación al duelo que sostuvieron en 2013, "ese juego fue hace cuatro años, son mucho años, ahora son equipos diferentes los de México e Italia".

El estratega manifestó que le agrada el roster que tiene Italia en la actualidad, "ahora tenemos jugadores veteranos, otros con juventud y varios muchachos que tienen los deseos de jugar al máximo por nuestro país".

Destacó que México ostenta lanzadores de Grandes Ligas, "es un equipo muy fuerte, vamos a luchar a cada momento, y probar que podemos hacer bien las cosas, sin pensar que tan buenos son los lanzadores y bateadores mexicanos".

"Para ganar tenemos que jugar a 100 por ciento de nuestra posibilidad, ya que lo demás no lo podemos controlar", subrayó.

Descartó que México sea el rival más sencillo de esta ronda, "no podemos pensar eso, seguro todos queremos ganar esta fase, desde que me nombraron entrenador en 2007 mi propósito es dejar en claro que un juego cualquiera lo puede ganar si das tu máximo, si cuentas con fortuna y no cometes errores".

Mazzieri manifestó que no piensa que un equipo es más fácil que otro, "en el torneo Europeo de 2010 perdimos ante Suecia, ellos jugaron mejor y nosotros ganamos ese certamen, le ganamos a Estados Unidos en 2007 y a México en 2013, por eso no puedes pensar en rivales sencillos".

Mencionó que vive un momento emotivo porque es probable que se retire al terminar este certamen mundial.

Las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, Italia y el anfitrión México disputan desde este jueves al 9 de marzo la primera ronda del World Baseball Classic (WBC) 2017 en el estadio de Charros, que está ubicado en el municipio de Zapopan.