Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

En el PRD Chiapas no permitiremos que arribistas sorprendan a la militancia: Gómez Martínez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-03-2017 | [Imprimir]

El Vicepresidente de la Mesa Directiva del 9º Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, José Daniel Gómez Martínez calificó de una burla para la militancia perredista en la entidad el que el diputado Diego Valera se autonombre “líder moral” pretendiendo con ello sorprender a quienes llevan toda una vida trabajando a favor del Sol Azteca.
“Personajes como este, sólo buscan a través de declaraciones arribistas y oportunistas confundir a la militancia, pues se sienten herederos de un linaje o título nobiliario
como si se tratara de una monarquía y no de un partido político que en su nombre lleva implícito el trabajo a favor de la democracia. Acá los cargos se ganan con trabajo y esfuerzo no por dedazo como él estaba acostumbrado en el partido verde” señaló Gómez Martínez.
El líder perredista explicó que con este tipo de conductas el legislador demuestra que es ignorante de las normas estatutarias que rigen la vida interna del partido, en donde marca que existen órganos con representación jurídica como el Consejo Estatal y su Mesa Directiva, el Comité Estatal y un solo representante para dar voz a los posicionamientos oficiales del PRD en Chiapas que es el Presidente Estatal y no se contempla ninguna figura de líder moral.
“Sin duda este junior neófito quiso aprovecharse del acto donde se tomó la foto con nuestra Presidenta Nacional para tergiversar la información a su conveniencia, toda vez que en el comunicado oficial que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) difundió y que se encuentra a disposición de todos en la página oficial www.prd.org.mx jamás lo nombran líder moral” detalló.
El Vicepresidente de la Mesa Directiva invitó al diputado a ubicarse en la realidad del partido y entender que el destino del PRD en Chiapas lo dirige un Comité Estatal que fue electo en un proceso democrático organizado y avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE) frente a la militancia.
“Si quiere participar y medir fuerzas que lo haga en una elección interna para ver si esta en peso y en forma y sobre todo si cuenta con el respaldo de las bases del partido, pues en Chiapas todos sabemos que Diego Valera representa a la clase privilegiada que han hecho rapiña de los recursos públicos y que ahora piensa que en el PRD puede encontrar la forma de hacerse de un nuevo botín” manifestó.
En este mismo sentido José Daniel Gómez reiteró que su actitud lo exhibe como un oportunista y arribista que intenta únicamente utilizar al partido para acceder a una Senaduría de cinco minutos sin compromiso con la militancia perredista.
“A él y a todos debe quedarles claro que cualquier cargo en el PRD no se gana con conferencias de prensa en la Ciudad de México sino con trabajo a ras de suelo y que si tuvo la fortuna de que en el PVEM le regalaran los puestos y su diputación, acá los espacios se ganan, producto de un reconocimiento de la propia militancia. Pero el mismo sabe que su única presencia en Chiapas es cuando hace los mandados en el mercado con su morraleta verde” finalizó. ASICh