Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Instalan Consejo Municipal de Productividad y Empleo en SCLC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 09-03-2017 | [Imprimir]

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con el objetivo de eficientar los canales de producción y elevar la ocupación laboral en la ciudad, el Alcalde, Marco Cancino González tomó protesta al Consejo Municipal de Productividad y Empleo en San Cristóbal de Las Casas, del cual forma el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos y el primer regidor Miguel Ángel Rosas funge como secretario técnico de dicho comité.
Durante la instalación del consejo, el coordinador Oscar Ochoa, presentó ante las cámaras empresariales del municipio, sector turístico,
rectores de universidades y dependencias estatales y municipales los programas del Fofoe que el Gobernador ha destinado para fortalecer e impulsar la economía de los negocios sancristobalenses.
En este sentido, el presidente municipal, recalcó la importancia de los turistas en la ciudad, que el recibimiento de los mismos tendrá que ser cada vez mejor, “estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, una mejor seguridad, para hacer que las personas que nos visiten se la pasen muy bien”, comentó, Cancino González.
Por su parte, Miguel Ángel Rosas, aseguró que con estas acciones se logran generar colectivamente estrategias para fortalecer el sector empresarial, garantizando mayores empleos, más seguridad y con esto reducir la delincuencia en la ciudad, además, apuntó que este pueblo mágico pasó a ocupar el tercer lugar más seguro en el Estado.
Así mismo, el equipo de “Llénate de Chiapas” presentó el Centro de Atención Turística (CAT), que analiza estrategias de atracción turística a través de plataformas electrónicas y aplicaciones para celulares.
Por último, Oscar Ochoa, resaltó, que se entregarán microcréditos a comerciantes en un lapso de 20 a 30, este recurso fue gestionado por el Director de Fomento Económico del H. Ayuntamiento, Lic. Homelino Ovando, y corresponde al programa Fofoe Contigo, con el fin de fortalecer al comercio de este municipio. ASICh