Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Otorga Ayuntamiento a Bomberos de Tuxtla Gutiérrez más de 50 mil pesos a través del programa Adopta un Área Verde

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 08-03-2017 | [Imprimir]
Más de 50 mil pesos en recursos de donaciones entregó el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez al Honorable Patronato de Bomberos de la capital chiapaneca, como parte del programa Adopta un Área Verde, con el cual se impulsa la conservación de los jardines públicos con los que cuenta la ciudad.
Dicho monto, señaló el secretario de Medio Ambiente y Movilidad Urbana del Ayuntamiento
Municipal, Alejandro Mendoza Castañeda, permitirá cubrir el pago por reparto de agua para regar estas áreas verdes que permitirán el embellecimiento de la capital.
El funcionario municipal destacó que a esta iniciativa se han sumado varias empresas locales, con la finalidad de mejorar la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez, mediante la adopción de camellones y áreas verdes en tramos de 50 y 100 metros en los principales bulevares y libramientos de la ciudad.
Mendoza Castañeda indicó que en este programa se han sumado el compromiso y la voluntad de distintas empresas, los Bomberos de la ciudad y el Ayuntamiento tuxtleco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana y la Secretaría de Servicios Municipales, para proveer el riego de los espacios durante seis meses, dado que se contemplan las precipitaciones en la temporada de lluvias. ASICh