Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Atlas espera mejores arbitrajes

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-03-2017 | [Imprimir]

No es ninguna novedad que un equipo emita una inconformidad pública por el trabajo que realizan los árbitros en la Liga MX. Han sido muchas las fallas que se han dado y Luis Reyes aseguró que al Atlas también le han perjudicado.

“Es algo que no nos gusta, hablar del arbitraje, hay que comentar algo de los penales que no nos han marcado, para lo cual debemos trabajar contra eso y el sábado sacar la victoria. Para nosotros no es normal que no nos marquen penales, ya llevamos cuatro que no nos
marcan. No debemos preocuparnos por eso, ellos (árbitros) deben poner atención para que no sucedan ese tipo de errores”.

Entiende el rojinegro que ante una marcación del árbitro nada se puede hacer, así que la única alternativa es concentrarse en hacer mejores encuentros, elevar el nivel de juego, provocar más llegada para que no les siga pesando en caso de que no les vuelvan a marcar un penal a favor.

“Nosotros debemos hacer lo nuestro, trabajar día con día para estar en la Liguilla, el equipo está mentalmente fuerte, nos sabemos reponer a ese tipo de situaciones, estamos trabajando juntos en todos los aspectos”.

Mencionó que ante el Necaxa también les dejaron de marcar un penal a favor, lo bueno es que se obtuvo un buen resultado, tomando en cuenta que estaban en calidad de visitante.

“El equipo cambió la mentalidad desde que ganamos en Cruz Azul, nos paramos en una cancha complicada con Necaxa, no pudimos traernos los tres puntos, sucedió lo del penal y debemos seguir trabajando para sumar tres unidades”.

Respecto a la jornada violenta que se dio en el futbol mexicano, donde hubo lesionados de consideración, Reyes espera que la Comisión Disciplinaria actúe conforme a lo que indique el reglamento de sanciones de la Liga.“Es algo complicado, triste, que a compañeros le sucedan ese tipo de lesiones. Se deben analizar esas cosas para que no haya tanto lesiones de ese grado”