Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Más de 2 mil personas marcharon por la Paz de Tecpatán

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-03-2017 | [Imprimir]
Daniel Vázquez /ASICh

Cerca de 2 mil personas marcharon este domingo por las principales calles de la cabecera municipal de Tecpatán para pedir por la Paz duradera de este municipio zoque; los asistentes portaban camisas, playeras, banderitas y globos blancos, como muestra de apoyo a la paz.

Los marchistas llegaron de las distintas colonias de Tecpatán y realizaron consignas ¡No más violencia! y portaron mantas y cartulinas con mensajes, claros y definidos de un pueblo que exige el regreso de la Paz y armonía
“Quiero la Paz de mi pueblo”, “Unidos por Tecpatán! “Unidos por el bienestar de nuestra gente”, “Los adultos mayores queremos la Paz en Tecpatán”, “Marcha por la Paz duradera en Tecpatán”, “Tecpatán somos todos, Paz para mi pueblo”, “El sector productivo en apoyo por la Paz duradera en Tecpatán”.
Se sumaron Comisariados de todos los Ejidos y Agentes Municipales de Tecpatán, lo mismo se veía a maestros, líderes religiosos, comerciantes, ganaderos, transportistas, agricultores, organizaciones sociales, deportistas, amas de casas.
Es un mundo de gente, que bien que por fin se va acabar la violencia en Tecpatán”, comentó doña Carmen López. ASICh