Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Designan nuevo director de Integracion Territorial y Agricultura Protegida en SECAM

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 06-03-2017 | [Imprimir]
ASICh

Por instrucciones del Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas, el Jefe de la Unidad de apoyo Administrativo, Elías Rodolfo Moreno Mijangos dio posesión a Carlos Eulalio Morales Alcocer, como nuevo director Integración Territorial y Agricultura Protegida de la Secretaría del Campo, en donde por más de dos años estuvo al frente Jorge Alfonso Vázquez Sánchez.

Moreno Mijangos, acompañado de la Jefa de Recursos Humanos, Cintia Nashelly Arias Robles y del encargado de la Subsecretaría de Reconversión Productiva, Romeo Pérez Montes de Oca, acudieron a las oficinas de esta dirección, para llevar acabo el acto protocolario, durante el cual reconoció el trabajo realizado por Jorge Alfonso Vázquez Sánchez.
Por su parte, Carlos Eulalio Morales Alcocer, nuevo director Integración Territorial y Agricultura Protegida invitó al personal a seguir laborando con mayor entusiasmo, para dar su mejor esfuerzo y poder atender y cumplir con los objetivos y metas de los proyectos a cargo de esta dirección, para beneficiar a mayor número de productores del campo.
Carlos Eulalio Morales Alcocer, es licenciado en Derecho, cursó sus estudios en una universidad privada, cuenta con conocimientos en biología y en actividades productivas relacionadas con esta dirección. ASICh