Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Con trabajo dedicado y honrado ganamos el respeto de la sociedad: Rutilio

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 04-03-2017 | [Imprimir]

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, se reunió con trabajadores de diversas áreas administrativas, con el fin de analizar el servicio que se está ofreciendo a las y los justiciables.
El magistrado presidente les dijo que día con día deben tener muy presente que el trabajo honesto y responsable aparte de hacerlos mejores personas,
los convertirá en servidores públicos orgullosos de dar siempre lo mejor por la justicia en la entidad, por lo que deben hacer siempre uso del Código de Ética del Poder Judicial.
Señaló que el acercamiento que existe actualmente representa fortalecer el carácter de toda la plantilla judicial en el desempeño de sus labores, fomentando ante todo la sinceridad y demás valores que coadyuven a la excelencia en la impartición de justicia.
Escandón Cadenas puntualizó que la dignidad de la persona y la igualdad de los derechos entre mujeres y hombres es una prioridad, por que esto ayuda a una mejor convivencia humana que se verá reflejado en un ambiente de armonía, evitando cualquier forma de violencia en el centro laboral.
Los exhortó a seguir impulsando y promoviendo la buena administración de justicia y a poner en alto a esta honrosa institución, enalteciendo los principios de la función judicial. ASICh