Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Avanza en Tuxtla Gutiérrez la Asociación Civil Un Millón de Amigos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-03-2017 | [Imprimir]
*Colonia Altos del Norte recibe al líder estatal de Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz

ASICh


Vecinos de la colonia Altos del Norte de Tuxtla Gutiérrez recibieron la visita del líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, quien escuchó planteamientos de los vecinos que demandan mayor vigilancia policiaca, revestimiento de calles y arreglo de luminarias.

Los vecinos se comprometieron a participar en el Comité Ciudadano de Gestión, estructura que se encargará de reunir las solicitudes de los colonos para gestionar la posible solución ante las autoridades correspondientes para lograr beneficios para la gente.
En este lugar asistió la brigada de labor social Un Millón de Amigos quienes realizaron cortes de cabello gratuito, rifa de regalos, pinta caritas y brincolín para los niños, así como consultas médicas y entrega de medicamentos gratuitos.
Finalmente, Hernández Cruz agradeció públicamente a todo el equipo de Un Millón de Amigos de Tuxtla Gutiérrez por el esfuerzo que vienen realizando en este recorrido permanente por las colonias de la capital chiapaneca que ha arrojado excelentes resultados para esta Asociación Civil de la fraternidad.ASICh