Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Respalda la Comisión de Atención a la Mujer y la Niñez a las alcaldesas de Chenalhó y Oxchuc

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 03-03-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

La presidenta de la Comision de Atencion a la Mujer y la Niñez del Congreso del Estado de Chiapas, diputada Dulce Maria Rodríguez Ovando sostuvo que respalda y apoya a las presidentas municipales de Chenalhó y Oxchuc, Rosa Pérez Pérez y María Gloria Sánchez Gómez, respectivamente, para que no sean violentadas en sus derechos y continúen trabajando a favor de las comunidades.

Ellas estan donde deben estar porque ganaron las elecciones y se les debe respetar, en tanto el Congreso del Estado les brinda todo el apoyo, subrayó.
Al ser entrevistada, dijo que aunque están en periodo de receso en la Cámara, hay una ley a favor de las mujeres, y nosotras estamos para orientarlas y asesorarlas en cualquier situacion de violencias en que se encuentren.
Hizo un llamado a las mujeres a que se sumen alzando la voz cuando deban hacerlo y no sean víctimas de cualquier tipo de violencia. Pueden acudir a cualquier institucion que este a su alcance.
Por último, agregó que se sigue trabajando a favor de la niñez recordando, tal como en días pasados se llevó a cabo el Parlamento Infantil 2017, en donde varios niños representaron a sus distritos y sus estados de la República, y donde Alejandra Guadalupe Castañón Alvarez tuvo la fortuna y la suerte de estar en la vicipresidencia del Congreso de la Unión, siendo el orgullo para Chiapas, representando al distrito seis. ASICh