Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

El cambio de fondo viene desde la ciudadanía: Carlos Molano

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 02-03-2017 | [Imprimir]

El regidor capitalino Carlos Molano Robles, reiteró su certeza de que una ciudadanía organizada y más capacitada, es la base de cualquier cambio benéfico para la sociedad.
En el marco de su participación durante la conferencia "Calidad de vida, por cambio de actitud” impartida por el doctor Alejandro Ariza y convocada por Canaco Tuxtla,
Molano Robles expresó su reconocimiento a los organismos civiles y empresariales por su disposición “con el crecimiento incluyente de una sociedad que busca cada vez más espacios de participación y actividad efectiva”.
“Estos espacios son posibles gracias a la visión de quienes apuestan por la inversión, por la innovación y la creación de oportunidades de trabajo y desarrollo”, externó.
Comentó que una de sus tareas, como regidor ciudadano, es la de buscar siempre la mejora de condiciones, facilitación de trámites y otros incentivos para que “la base emprendedora de nuestra capital crezca y para que cada vez más y más personas inviertan y creen fuentes de empleo”.
Carlos Molano agregó que la nueva dinámica de participación ciudadana en foros y organismos que definen programas y acciones eficaces para solventar problemáticas comunes a toda la sociedad, es elemental para lograr un cambio de fondo en el desempeño de la actividad pública.
“Por ello, es preciso atender cada oportunidad de mantener comunicación constante y compartir actividades benéficas para todos, como la que nos convoca hoy” finalizó. ASICh