Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Niños Triquis de Oaxaca Vs Selección Chiapas ACHIBA en San Cristóbal de las Casas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 02-03-2017 | [Imprimir]

La Asociación Chiapaneca de Básquetbol (ACHIBA), con la finalidad de seguir fortaleciendo la promoción y difusión del “Deporte Ráfaga” del baloncesto entre los niños, jóvenes y la sociedad en general, llevará a cabo el encuentro de exhibición entre los “Gigantes Descalzos de la Montaña” los Niños Triquis de Oaxaca y la Selección Chiapas, para este viernes 3 de marzo del presente en San Cristóbal de las Casas.
Así lo confirmó el titular de ACHIBA, Jorge Díaz Cano, al tiempo de indicar que estas actividades se realizan de manera coordinada con la Liga Municipal de Básquetbol y el respaldo de los patrocinadores, teniendo como sede para el encuentro las instalaciones del auditorio municipal “Barón de las Casas”.
Manifestó que el equipo chiapaneco de ACHIBA, está integrado por niños en la edades 14 y 15 años, que se encuentran en el proceso de Olimpiada Nacional Juvenil, “Por lo que les servirá de entrenamiento y esparcimiento al enfrentar a estos jugadores que han pasado las fronteras de México para sostener encuentros amistosos.
De esta manera hizo una atenta invitación a todos los “Amantes del Deporte Ráfaga” de la geografía chiapaneca, para que asista el juego de chiapanecos y oaxaqueños a desarrollarse en la duela del “Barón de las Casas”.
El equipo oaxaqueño, está integrado por Dylan Ramírez, Tobías de Jesús, Bernabé Martínez, Aniceto Guzmán, Efrén Martínez, Daniel Shalom, Luis Enrique Vargas, Anselmo de Jesús y dirigidos por el coach Sergio Zúñiga. ASICh