Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

El Fofoe fortalece e impulsa a comerciantes y empresarios del municipio de Tapachula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 02-03-2017 | [Imprimir]

Tapachula, Chiapas.- Cumpliendo las instrucciones del Gobernador, Manuel Velasco Coello, Oscar Ochoa Gallegos, Coordinador Ejecutivo del Fofoe entregó junto al Secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos y el Presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro un total de 480 mil pesos en 16 microcréditos a comerciantes de Pro Centro Tapachula A.C., con la finalidad de fortalecer e impulsar sus negocios.

Oscar Ochoa, coordinador del Fofoe especificó, que este recurso benefició directamente a cada uno de sus negocios, fortaleciendo su capital de trabajo con la adquisición de insumos, materia prima y la reactivación del mismo.
Por su parte, el presidente municipal, Neftalí Del Toro, señaló que, el Gobierno Municipal ha trabajado de la mano con el Fofoe, a fin de ofertar a los tapachultecos las diversas formas de financiamiento con las que cuenta esta institución, con el propósito de acerar las unidades económicas en la ciudad.
Cabe señalar que fueron 16 microcréditos de 30 mil pesos cada uno, a una tasa fija anual de 6% a 24 meses, los pagos deberán realizarse de forma puntual, para que exista la oportunidad de otorgar mayores microcréditos a más comerciantes.
Así mismo, el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Ovidio Cortázar Ramos, dijo que el Gobernador Manuel Velasco Coello, es un hombre de palabra y disposición para apoyar a la gente que más lo necesita “Con estas acciones se concreta el objetivo de los comerciantes, consolidar sus negocios y economía” agregó.
Por último, el coordinador del Fofoe, comentó, que, “el Fofoe tiene como reto convertirse en un ente financiero estratégico del Gobierno del Estado, vinculándose con los Ayuntamientos a fin de reactivar y fortalecer las economías locales”, finalizó, Oscar Ochoa. ASICh