Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Nuevo presidente de la Junta Intermunicipal para la Cuenca del Cañón del Sumidero

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Marco Antonio Ruiz Pascacio, presidente municipal de Acala tomó posesión como nuevo Presidente de la Junta Intermunicipal para la Cueca del Cañon del Sumidero (JICCAS), por el periodo de un año del 28 de Febrero 2017 al 28 de Febrero del 2018.
Sustituye en el cargo a Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Ante funcionarios federales y estatales, diputados y presidentes municipales se dio cumplimiento a la convocatoria para el relevo de la Junta, la cual estará pendiente que la Secrearia de Medio Ambiente e Historia Natural sea un organismos que de verdad esté brindando resultados en materia de preservacion, de consevacion y de impulso al medio ambiente en Chiapas.
En el acto de toma de posesión estuvieron presentes el titular de la SEMAHN, Carlos Morales Vázquez; Jose Alfredo Ruiz Amayoa, subsecretario de Cambio Climatico; Adrián Méndez Barrera, director del Parque Nacional Cañon del Sumidero; diputada María Elena Villatoro Culebro, presidenta de la Comisión de Recursos Hidraulicos del Congreso del Estado.
Asimismo, Rogelio Aguilar en representacion del Dip. Raúl Castillo Milla, presidente de la Comision de Ecologia; Pedro Cancino, representante del Auditor Superior del Organo de Fiscalizacion del Congreso del Estado; Juan Jose Zepeda Bermudes, secretario de Planeacion, Gestión y Programa de Gobierno.
También, los presidentes municipales de Villaflores, Venustiano Carranza, Villacorzo y San Lucas, entre otros.