Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Cintalapanecos se suman a la AC Un Millón de Amigos en Cintalapa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-02-2017 | [Imprimir]
*Coordinarán José Francisco Nava Clemente y Alejandra Aranda Nieto.

ASICh


La visión y la misión de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos es servir con sentido humano a los sectores más vulnerables de la sociedad chiapaneca, afirmó este lunes el presidente estatal de esta Asociación Civil, Enoc Hernández Cruz, durante una gira de trabajo por el municipio de Cintalapa.
Acompañado del presidente municipal de Mapastepec, Martín Ruíz Rosales y del
ex presidente municipal de Pichucalco Santiago Herrera Tilch, el líder de Un Millón de Amigos reconoció el liderazgo de José Francisco Nava Clemente y su esposa Alejandra Aranda Nieto, quienes con un valioso equipo de trabajo asumirán la coordinación municipal.
Se acordó que en 15 días a más tardar se realizará la toma de protesta de la estructura municipal y la inauguración de las oficinas de Un Millón de Amigos en Cintalapa, donde se llevará a cabo la entrega de aparatos funcionales para adultos mayores y quienes padecen algún tipo de discapacidad tanto de la cabecera municipal, como del medio rural.
A la reunión acompañaron al líder de Un Millón de Amigos el Ing. Isidro Chilón de Tonalá; Ricardo Dominguez de Huehuetán; Luis Alfonso Potenciano Landeros, de Palenque; Guadalupe López Hernández de Tuxtla Gutiérrez; Lilia Moguel González de Jiquipilas, Gilberto Villanueva de Villacomaltitlán y Roberto Trinidad de Tonalá, entre otros. ASICh
null
null