Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Basta ya que en Chiapas se siga cometiendo abusos de poder desde la clase política: Ricardo Salinas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-02-2017 | [Imprimir]
Germán Bravo/ASICh

Villa Comaltitlán, Chiapas.-
El propietario de predio invadido en Villa Comaltitlán, Ricardo Salinas Reyes desmintió lo que circuló en redes sociales y agradeció a la vez al gobierno por aplicar el Estado de Derecho en este caso de muchos que hay pendientes en el estado.
En torno a lo que ha circulado en redes sociales, sostuvo que el rancho es de su propiedad, de su familia y de nadie más, por lo que quien señale, acuse, de que Ismael Brito Mazariegos tiene intervención en mi propiedad, miente, y con ello miente a la sociedad.
En tanto, exhortó a quienes tengan intereses políticos, a no utilizar en invasiones,
protestas o cualquier otra acción ilegal a gente humilde como son los campesinos, que ante la incertidumbre que viven son presa fácil de algunos delincuentes incrustados en cargos públicos.
Sobre el caso de su propiedad, manifestó que si alguno de los políticos que regentean al grupo de campesinos que había invadido, si de verdad tienen deseos de ayudarlos, muy sencillo que donen sus propiedades, pero que no oferten lo que no les corresponde.
Finalmente, advierto que a quien cause daño moral a su familia con intereses mezquinos, se verá en la necesidad de exhibirlos y de integrar las denuncias ante la autoridad competente.
Basta ya de que en Chiapas se siga cometiendo abusos de poder desde la clase política y que otros lo reproduzcan como si se trataran de los paladines de la verdad. ASICh