Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Inaugura rector de UNICACH tres Diplomados en Psicología

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-02-2017 | [Imprimir]

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) favorece la actualización de los profesionales de la psicología mediante el programa de Diplomados, inaugurado en su cuarta edición por el rector de dicha institución, Adolfo Antonio Guerra Pérez.
Por cuarta ocasión, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ofrece tres Diplomados, como parte de su programa de educación continua,
lo cual fue calificado por el rector como “un esfuerzo constante de superación y actualización del capital académico e intelectual” de Chiapas.
Recordó que la licenciatura en Psicología adscrita a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, es uno de los pilares educativos de la UNICACH, al ser una de las cuatro carreras pioneras de la institución como formadora en educación superior.
Guerra Pérez informó que la cuarta generación de Diplomados 2017 inicia con 64 participantes, de las generaciones anteriores han egresado 178 estudiantes, de los cuales 160 han optado por esta modalidad de titulación.
Por ello comentó que los Diplomados además de ser espacios de formación continua para los profesionales de la psicología, constituyen una valiosa oportunidad de titulación y vinculación de la institución con otras universidades e instituciones.
Los Diplomados 2007 de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales son: Dirección Estratégica de Capital Humano, Acompañamiento e Intervención en Tanatología y Psicopatología Infantil Adolescente. Las clases son impartidas por docentes de la Facultad, así como especialistas externos de alto nivel académico, los días domingo.
En el evento inaugural participaron el secretario general, Juan José Solórzano Marcial, el secretario académico, Ernesto Velázquez Velázquez, el director de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Oscar Cruz Pérez, la secretaria académica de la Facultad, Nohemí Ávila Hernández, todos de la UNICACH. ASICh