Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Trabajamos a favor de la salud de habitantes de Montecristo: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 28-02-2017 | [Imprimir]

El presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de la presidenta del DIF Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, puso en marcha el programa “Por un Hogar Saludable” en la colonia Montecristo, con lo que suman más de 600 familias tuxtlecas beneficiadas con esta campaña de salud pública.
Durante la atención médica y la entrega de medicinas gratuitas a domicilio,
fueron testigos la Asesora Internacional de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) Karin Troncoso Torres, y la Oficial de Cooperación del mismo organismo, Margarita Aguilar Ruíz, quienes constataron las necesidades de la gente y de la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de niños, mujeres y adultos mayores.
“Seguiremos apoyando con medicinas y atención médica gratuita, hasta la puerta de sus casas, siempre poniendo por delante a la gente que más lo necesita, porque sabemos que hay quienes no tienen ningún tipo de seguridad social y no pueden salir de sus hogares por la gravedad de su enfermedad; a esa gente quiero decirle que cuenta conmigo y no la voy a dejar sola”, expresó Fernando Castellanos.
Ante habitantes de la colonia Montecristo, ubicada en la delegación Terán, el mandatario capitalino se comprometió a hacer las gestiones necesarias para construir aulas dignas en la escuela primaria “Belisario Domínguez”, pues actualmente reciben clases en salones de madera y cartón.
“Los niños son lo más importante en nuestras familias y son prioridad en mi gobierno; y si les pedimos buenas calificaciones, nosotros primero debemos ofrecerles espacios dignos”, finalizó. ASICh