Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Djokovic aplaude gran nivel de Nadal y Federer

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-02-2017 | [Imprimir]

Previo a su debut en el Abierto Mexicano de Tenis, el serbio Novac Djokovic comentó que siempre será grato ver a sus compañeros Rafael Nadal y Roger Federer en su mejor nivel. Con la sinceridad que siempre lo ha caracterizado, el segundo mejor tenista del orbe y primer sembrado en Acapulco, se dijo contento por lo que ambos tenistas han aportado al deporte mundial.


"Yo nunca pensé que nosotros, los que llaman los Cuatro Grandes, nos fuéramos. Es normal para el deporte tener rostros nuevos y jugadores, no puedes estar arriba siempre. Roger ganó Australia a su edad y sin lesionarse, eso es impresionante, prueba que se puede jugar al más alto nivel en un deporte tan demandante. También fue grandioso ver a Nadal jugando una final, es bueno para el deporte mundial tener a estos tenistas a un gran nivel".

Sobre su primera experiencia en México, el tenista nacido en Belgrado afirmó que durante su primer entrenamiento público supo de la calidad con la que cuenta el público nacional, por lo que buscará complacerlos al pelear por su primer título en tierras guerrerenses

"Viví una de las mejores experiencias de mi vida como tenista, entrenar con tanta gente y sentir que su apoyo me llenó de energía. Jugaré lo mejor posible, quiero tener un buen torneo en la primera ocasión que visitó México, también estoy muy agradecido con quienes organizan el torneo, es algo impresionante".

"Nole" debutará en Acapulco este martes, cuando se enfrente en primera ronda al eslovaco Martin Klizan.