Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

CIOAC continuará con movilizaciones para exigir a los gobiernos que cumplan con los apoyos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-02-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz /ASICh

Federico Ovalle Vaquera, dirigente nacional de la de la Coalición Independiente de Organizaciones Agrícolas y Campesinas, sostuvo que como militantes del PRD se encuentran participando en los procesos electorales que se llevarán a cabo en cuatro estados de la República este año.
Dijo que están activos en los estados de Cohahuila, Veracruz, Nayarit
y el estado de Mexico, así tambien se preparan para las proximas elecciones del 2018 bajo las siglas del partido amarrillo.
Rumbo a las elecciones federales se dará el fortalecimiento para la filiacion, asi tambien la CIOAC seguirá con sus movilizaciones a nivel nacional y estatal. En este contexto, dijo que proximamente participarán en la movilizacion del 8 de marzo, con motivo del dia internacional de la mujer, para exigir a los gobiernos que cumplan con los apoyos rezagados ya que los apoyos les llega a personas adineradas, pero a los pequeños productores, indígenas nada mas les dan migajas.
Hay que defender el derecho de los campesinos y productores, por lo que estamos pendientes con la normatividad en tiempo y forma de la entrega de documentacion para llevar a cabo la solicitud de diferentes apoyos que se nesecitan para el campo chiapaneco, subrayó.
Por último, Ovalle Vaquera señaló que continuarán con la lucha social para solicitar que cumplan los gobiernos con los acuerdos firmados y con las peticiones de los diferentes apoyos que se nesecita para los campesinos, para sacar adelante al campo. ASICh