Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Espectacular clausura del “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-02-2017 | [Imprimir]
En un ambiente espectacular de música, alegría y diversión, con un espectacular desfile, conciertos, actividades gastronómicas, culturales y juegos pirotécnicos, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado del secretario de Turismo del Estado, Mario Uvence Rojas, dio por clausurado el “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017”, una de las fiestas tradicionales más importantes de la capital chiapaneca.

La gran fiesta concluyó con un espectacular desfile de carros alegóricos, comparsas, autos deportivos, club de motociclistas, de baile, batucadas y miles de participantes como nunca antes visto en Tuxtla Gutiérrez.
En el marco de esta celebración, miles de familias tuxtlecas disfrutaron de la XXIX Feria Gastronómica de la Flor de Cuchunuc, Vía Recreativa, carrera pedestre, carros alegóricos, coronación de reyes y reinas, así como de los magnos conciertos que ofrecieron La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles Azules, AleksSyntek y Cristian Castro, así como el neoyorkin o Willie Colón, uno de los cantantes de salsa más famosos de los últimos tiempos.
“Me da mucho gusto que miles de tuxtlecos estemos disfrutando de nuestras tradiciones y nuestras fiestas, una de las más importantes de Tuxtla Gutiérrez, donde miles de familias nos reunimos, nos divertimos y revivimos nuestra cultura zoque”, expresó el presidente municipal durante el gran cierre.
Finalmente, el alcalde Fernando Castellanos agradeció a los miles de ciudadanos que disfrutaron sanamente de esta fiesta en calma y tranquilidad. Asimismo, reconoció ampliamente a todos y a cada uno de los participantes de organizaciones civiles, empresarios, clubes motorizados, de danza, patrocinadores, instituciones educativas, grupos de diversas expresiones culturales y a grupos civiles de otros municipios del estado que se sumaron a este gran proyecto, porque sólo así, dijo, en unidad se logran grandes resultados, tal como lo logramos con este “Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017”. ASICh