Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Enoc Hernández renuncia al Icatech para dedicarse a otras tareas profesionales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 25-02-2017 | [Imprimir]

*Destaca que los resultados en el Instituto fueron mérito del trabajo en equipo
*Agradeció el apoyo que siempre recibió del Gobernador Manuel Velasco Coello.

ASICh


El director general del ICATECH, Enoc Hernández Cruz, agradeció al gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello,
la amistad, la confianza y el apoyo que le brindó para estar al frente de este Instituto, cuyo ciclo concluye hoy "para dedicarme de tiempo completo a tareas personales y profesionales que requieren de toda mi atención".
Al encabezar una reunión estatal con directores de oficinas centrales, directores de unidad, jefes de departamento y delegados administrativos, Hernández Cruz agradeció a todo su equipo por el apoyo y la colaboración que siempre le brindaron para cumplir con el Programa Operativo Anual de Capacitación del año 2013 a lo que va de 2017.
Dijo sentirse satisfecho con lo que se ha realizado, porque el Instituto salió de la opacidad en la que se encontraba y hoy se ubica entre los más productivos de todo el país en su área y eso ha sido mérito del trabajo y esfuerzo de todas y todos mis compañeros, enfatizó.
El Icatech fue en 2013 reconocida por el manejo responsable de su cuenta pública por la Secretaria de Hacienda; recibimos un premio nacional y otro internacional por el Instituto Mexicano de Evaluación; en 2014 la Secretaría de Educacion Pública Federal nos ubicó en el tercer lugar de productividad de un total de 28 centros e institutos de capacitación para el trabajo de todo el país.
En manteria de transparencia fuimos una de las 6 dependencias de todo el gabinete que cumplimos en tiempo y forma ante el IAP.
El Órgano Superior de Fiscalización y la Secretaria de la Función Pública nos practicaron en tres años seis auditorías que fueron solventadas en su totalidad; al anterior director en 6 años del pasado sexenio no lo auditaron una sola vez.
Me retiro de esta encomienda con la frente en alto, con la conciencia tranquila y con la satisfacción de haber dado mi mayor y mejor esfuerzo, puntualizó Hernández Cruz. ASICh