Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Un Poder Judicial serio que trabaja en equipo y armonía: Rutilio

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 25-02-2017 | [Imprimir]

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se reunió con productores de mango de distintos municipios de la entidad, quienes trataron varios asuntos que se encuentran bajo este tribunal.
El magistrado destacó que la casa de la justicia ha recibido a todos los productores del campo que tienen el deseo de establecer una comunicación con este Poder,
porque para fortalecer el crecimiento económico es necesaria la unidad de todas las instancias gubernamentales, por eso se escuchan las opiniones y propuestas de estos grupos.
Rutilio Escandón les dijo a los proveedores que sus solicitudes serán atendidas y revisadas oportunamente, con el fin de poder acercar la justicia a la vida diaria de los ciudadanos y ofrecer eficacia a los procesos que ofrece el Tribunal Superior de Justicia.
“Es un gusto recibir a todas las personas, porque la justicia es igualitaria e imparcial y nosotros día a día trabajamos para cumplir con esta noble encomienda que cada día nos exige más pero cada vez nos estamos profesionalizando más”, dijo.
Finalmente, los productores, distribuidores y exportadores de mango se sintieron satisfechos de las respuestas que les dio el magistrado Rutilio Escandón y de la prontitud que hubo para tener una reunión con el, lo que habla del buen servicio y compromiso que existe por la justicia en Chiapas. ASICh