Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Entrega reconocimiento la Sección 40 del SNTE al Ejército Mexicano por sus CIV aniversario

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-02-2017 | [Imprimir]
Cosme Vázquez/ASICh

En la víspera del Día de la Bandera, el delegado de la Sección 40 del SNTE, Paulino Canul Pacab aseguró que el tres de marzo próximo iniciarán una cruzada de abanderamiento a las escuelas, en coordinación con el Ejército Mexicano.
Al encabezar un acto de reconocimiento al Ejército Mexicano, con motivo de sus CIV aniversario de servir a la patria, en las instalaciones del Jardín
de Niños Jean Piaget del fraccionamiento San Pedro y San Cayetano, sostuvo que más de 180 escuelas recibirán bandera nueva.
Este tipo de actividad lo vienen realizando cada año, por lo que el 10 de marzo será el acto masivo en Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, indicó que el SNTE ha firmado un convenio de vinculación con el Ejército Mexicano, que les permite acompañarse mutuamente en el contacto directo con la sociedad, como este acto donde entregaron un reconocimiento.
En los actos donde caminan juntos se le dice a la gente que el Estado solo no puede enfrentar los retos actuales, sino que tenemos que colaborar todos para alcanzar lo mínimo necesario en beneficio de los mexicanos.
Durante el acto, las profesoras y profesores con los niños presentaron un programa artíctico cultural, donde se reforzó el significado de las fuerzas armadas, las tareas que realizan y el compromiso que tienen por salvar la patria.
Canul Pacab señaló lo importante que es que desde la educación preescolar los niños conozcan la tarea que realizan las fuerzas armadas, y el compromiso de los maestros con los padres de familia para que juntos lleven a cabo la labor que reivindique el trabajo de las maestras y maestros, así como los militares del país.
Por otro lado, enfático dijo que el SNTE mantiene firme el compromiso de acompañamiento de la reforma educativa, por lo que las maestras y maestros realizan la tarea son capacitados por medio del SINADEP. También se da acompañamiento a los maestros de nuevo ingreso en la promoción o los que caminan en el desempeño docente. Les ofrecemos buenas herramientas para que lleguen con elementos a la evaluación. ASICh