Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En Chiapas no habría inversion si no hay seguridad: Marden Camacho

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-02-2017 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

Luego de asegurar que la empresa AVIMARCA, cumple con todos los requisitos que exige la Secretaria del Trabajo, tanto federal y estatal para generar empleos dignos a los chiapanecos, en condiciones de higiene y seguridad, Marden Camacho Rincón sostuvo que los empresarios tienen el corazón puesto
en Chiapas para las inversiones.
El director general del Grupo Avimarca, Porchy marca y Anamarca, resaltó las acciones que viene emprendiendo el gobierno de Manuel Velasco Coello, al brindar seguridad para los inversionistas, pues tan solo en esta empresa generamos más de 4 mil empleos diarios.
Nos han pedido que contribuyamos con el Estado de una manera positiva, sin caer en confrontaciones para salir adelante en un estado l00 por cien competitivo en el aspecto agropecuario.
En Chiapas no habría inversión, sino hay seguridad, dijo el empresario coiteco, al resaltar que cuando se deposita el corazón en tu estado, aquí tienes que invertir como una obligación moral a los que se dedican a las actividades empresariales.
Con respecto al pequeño incidente ocurrido la semana pasado donde un trabajador le explotó un motor al estarle dando mantenimiento, Marden Camacho, señaló que como en todas las empresas siempre estamos expuestos a cualquier incidente, pero gracias a Dios no pasó a mayores, ya que al trabajador le darán de alta esta semana y volverá a reincorporarse nuevamente a su fuente de trabajo. ASICh