Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Policías realizan recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Chenalhó

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-02-2017 | [Imprimir]
El Gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello, garantiza la seguridad patrimonial y física de los habitantes del municipio de Chenalhó con la llegada de decenas de elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
Derivado de los acontecimientos político-sociales que se han registrado en los
últimos días en dicha región, se desplegó una fuerza de tarea de 300 elementos de la SSyPC dicionales a los que ya se encuentran allá de manera permanente, quienes tienen como objetivo mantener el clima de paz y tranquilidad.
Desde las primeras horas del 23 de febrero del presente año, en atención a la instrucción del mandatario estatal, los oficiales salieron de Tuxtla Gutiérrez con destino a Chenalhó, para reforzar la presencia pie-tierra, patrullajes al interior del municipio, en comunidades y ejidos, sobre vuelos diarios y puntos de revisión itinerantes, a fin de prevenir cualquier delito o expresión de violencia.
Cabe hacer mención que desde mayo de 2016, fue instlado un destacamento en la región con autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que permite tener un mayor control y acercamiento con las autoridades municipales de la zona.
Asimismo, se trabaja de manera coordinada con la Policía Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobierno como integrantes de la mesa de seguridad del Gobierno del Estado de Chiapas.
Con acciones como esta el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reitera su compromiso de continuar reforzando las acciones encaminadas a la prevención del delito en beneficio de la ciudadanía.ASICh