Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Fofoe fortalece e impulsa a comerciantes y empresarios del municipio de Ocozocoautla: Oscar Ochoa

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 24-02-2017 | [Imprimir]
Ocozocoautla, Chiapas.- El coordinador ejecutivo del Fondo de Fomento Económico (Fofoe) Oscar Ochoa Gallegos entregó junto al presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, la cantidad de 160 mil pesos a 19 comerciantes provenientes del programa Fofoe Contigo.
Oscar Ochoa, coordinador del Fofoe especificó que, los créditos fueron de 5 a 10
mil pesos a tasa del 0%, de manera indirecta beneficiaron a 40 personas con el objetivo de fortalecer y reactivar la economía de comercios que resultaron afectados por los movimientos sociales que impactaron su patrimonio y sus ventas.
Durante el evento, el Diputado Fidel Álvarez Toledo, reconoció la labor del Fofoe y señaló, “en el terreno económico vivimos tiempos complicados que no son exclusivos de nuestra entidad, por ello, celebro e impulso acciones responsables que permiten fortalecer y reactivar la economía de los habitantes”.
Cabe destacar, que este recurso benefició directamente a cada uno de sus negocios, fortaleciendo su capital de trabajo con la adquisición de insumos, materia prima y la reactivación del mismo.
Por su parte, el presidente municipal, Francisco Javier Chambé, comentó, que este recurso servirá mucho a los comerciantes, con esto sus locales tendrán la oportunidad de crecer y recalcó que el dinero debe ser bien administrado.
Por último, Patricia Ovando, beneficiada del programa Fofoe Contigo, agradeció y reconoció al Gobierno del Estado por apoyar a comerciantes que fueron afectaos por los movimientos sociales del año pasado y se comprometió a invertir este recurso en su negocio para beneficio de su negocio y su familia. ASICh