Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Ciclistas mexicanos llegan a sede de cuarta Copa del Mundo

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 23-02-2017 | [Imprimir]

Los ciclistas mexicanos arribaron a la sede de la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará este fin de semana en esta ciudad, en busca de puntos para el pase al Mundial en Hong Kong.

Una de las más entusiasmadas fue la sinaloense Yareli Salazar, quien se mostró segura de dejar todo en la pista en la prueba de medio fondo con la misión de sumar puntos para el ranking mundial y de esta manera acudir al Mundial.


"Hemos entrenado fuerte, no asistimos a Colombia, pero ahora en esta (Copa) vamos por todo", afirmó.

Indicó que la prueba de Madison es exigente y aunque con Mayra Rocha no ha tenido asistencia internacional, con el entendimiento se pueden lograr grandes cosas para estar entre las finalistas y sumar las unidades internacionales.

"Nos falta seguir entrenando porque tenemos la resistencia y velocidad, es lo que se necesita para esa prueba. El cambio es lo que debemos trabajar más porque se nos complica un poco, pero con el tiempo podemos perfeccionar", indicó.

México se sitúa en el puesto 17 como nación del ranking con 100 puntos, luego que Inglaterra con mil 140, Australia con 950 y Francia con 900, lideran la clasificación.

Luego de la Copa del Mundo, la sinaloense contempla el Mundial, así como el Campeonato Nacional de Ruta, una Vuelta Internacional en Costa Rica y buscar la clasificación a la Copa del Mundo de Ruta.

Además de Salazar, el conjunto mexicano está formado por Mayra Rocha, Yuli Verdugo, Daniela Gaxiola, Edibaldo Maldonado y José Alfredo Santoyo.