Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Asegura Paco Rojas que solo se trata de difamación su supuesta detención en Cuba

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 23-02-2017 | [Imprimir]

Luis Ruiz-Sergio Núñez /ASICh

El ex candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez por el PAN, Francisco Rojas Toledo sostuvo que se trata de una mera difamacion lo de su supuesta detención en Cuba con 1.5 millones de pesos en efectivo.
Tras haber circulado la información en redes sociales de que había sido sorprendido una vez más con 75 mil dólares en los bolsillos y repatriado a México por no haber podido comprobar la procedencia,
salió dar una conferencia de prensa en uno de los restaurantes de la ciudad Capital.
Acusó de este tipo de difamación al gobierno, pero la verdad es que no ocurrió nada en su contra, solo que efectivamente que al igual que al expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la ex ministra de Chile y otras 25 personas les negaron la entrada por no estar de acuerdo con la dictadura del gobierno de Cuba.
Dijo que de lo contrario no hubiese podido a salir a dar la cara en conferencia de prensa, por lo que es toda una falsedad de informacion ya que dijeron que yo estaba tras las rejas.
Lamentó que algunos estén usando las redes para mal informar al pueblo, lo cual considera es un acto pagado por el sistema de gobierno para perjudicarlo.
Dijo que para empezar no tiene ese dinero que dicen le encontraron en sus bolsillos. Si así hubiese sido, en Estados Unidos o en Cuba si llevara cien mil pesos lo agarran y no lo sueltan. Menos en un gobierno autoritario como el de Cuba. Esto es una campaña de difamacion en contra mía. ASICh