Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

SAT va con todo para que establecimientos cumplan con la expedición de comprobantes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 23-02-2017 | [Imprimir]

Ezequiel Gómez García/ASICh

La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección de Auditoría Fiscal, en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por medio de sus Administraciones Locales de Auditoría Fiscal de Tuxtla Gutiérrez, llevó a cabo un operativo fiscal con la finalidad de verificar la correcta expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en los comercios establecidos.

En el operativo se realizan observaciones y se aplican las sanciones correspondientes por la omisión o las irregularidades detectadas en los negocios.
En ese sentido, el SAT clausuró por tres días el establecimiento denominado “Infantil Ositos”, con giro de venta de ropa y calzado para niños, por no expedir comprobantes fiscales en los términos del Código Fiscal de la Federación.
Caber mencionar que estas acciones se suman a las múltiples prácticas de coordinación y colaboración administrativa en materia fiscal federal, que se realizan para combatir la informalidad, el incumplimiento cabal a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión y elusión fiscales.
Mediante este tipo de operativos, el gobierno del estado y el SAT reiteran la vigilancia en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo de los contribuyentes, otorgando seguridad y total imparcialidad en la evaluación a los contribuyentes sujetos a estos procesos de verificación fiscal.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 800 890 5920 o por medio de la página de internet en www.haciendachiapas.gob.mx. ASICh