Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Neftalí Del Toro y Marca Chiapas establecen acuerdos para motivar el consumo de productos locales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 23-02-2017 | [Imprimir]

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de establecer diversas estrategias conjuntas que permitan impulsar el desarrollo económico de la región, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Consejo Regulador de la Marca Chiapas, Octavio Marín de la Torre, en donde se definieron una serie de acciones para motivar el consumo de productos locales.
En este sentido Del Toro Guzmán señaló que ante los embates que se observan en la economía globalizada y las políticas proteccionistas que pretende establecer el Gobierno de Estados Unidos, es momento de fortalecer el comercio local y con los hermanos centroamericanos.
“También es momento de fortalecer el comercio local y la relación con nuestros hermanos de Centroamérica, con el propósito de mantener el dinero circulante dentro de nuestras empresas y con nuestros productores”, subrayó.
Recordó que los productos chiapanecos y particularmente los de la Perla del Soconusco, tienen altos estándares de calidad, por lo que es importante fomentar su consumo, además de incrementar los nexos con nuevos mercados.
“En toda la entidad tenemos diversos productos como alimentos, artesanías, ámbar, turismo, café, entre otros con el sello Marca Chiapas, que son muestra de calidad certificada”, resaltó.
Del Toro Guzmán agregó que los acuerdos permitirán integrar al sector empresarial de la región, donde el trabajo en equipo y la coordinación serán los detonantes del éxito de diversos proyectos que generen mayor derrama económica en la Perla del Soconusco. ASICh