Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Comparte varias fotos en Instagram en una sola publicación

Categoría: Tecnología | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2017 | [Imprimir]

A partir de este día, la plataforma Instagram permitirá a sus usuarios compartir hasta diez fotos y videos en una sola publicación. Gracias a esta actualización, ya no tienes que elegir sólo una foto o un video de una experiencia memorable.

Cuando publiques en tu perfil, verás un icono nuevo que te permite seleccionar múltiples fotos y videos. Además, es muy fácil controlar el aspecto exacto que va a tener tu publicación. Puedes tocar y mantener presionada la imagen o video
para cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado. Estas publicaciones tienen un solo pie de foto o video y, por el momento, sólo estarán disponibles en formato cuadrado.

En la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible. Además, en la sección principal, encontrarás unos puntitos azules en la parte inferior de estas publicaciones. Esto significa que puedes deslizar con el dedo para ver más. También puedes indicar que te gustan las publicaciones o añadir comentarios como lo haces habitualmente.

De esta manera, ya sea que te encuentres creando un tutorial paso a paso, recapitulando tu fiesta de cumpleaños sorpresa o compartiendo la última aventura, la idea es poder publicar sin la necesidad de subir imágenes una por una.

La nueva funcionalidad estará disponible a nivel mundial en las próximas semanas, incluyendo México en iOS y Android.