Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Con un hombre menos, Porto tropieza ante Juventus

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2017 | [Imprimir]

El club Porto perdió 2-0 ante Juventus de Turín Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona tuvieron participación.

El zaguero brasileño Alex Telles complicó el encuentro para los Dragones, al abandonar la cancha minuto 27 por doble amarilla, la primera obtenida dos minutos antes por falta sobre el colombiano Cuadrado, y la segunda se la ganó tras
dura barrida contra las piernas de Stephan Lichtsteiner.

Ante la expulsión de Telles, el técnico Nuno Espirito Santo llamó a la cancha a Layún en sustitución del atacante André Silva, sublíder de goleo de la Liga portuguesa, lo cual generó estabilidad en la línea defensiva, además de contribuir con algunas jugadas ofensivas en la segunda mitad del partido.

Los cambios de la "Juve" hicieron posible la victoria, luego que Marko Pjaca, delantero croata, ingresó al minuto 67 y cinco después cruzó su disparo ante el rebote en el cuerpo de Layún para meter el primero tanto del duelo.

El brasileño Daniel Alves, también recién ingresó y al minuto 74 amortiguó con el pecho un pase de su compatriota Alex Lobo y remató, dejando el 2-0 definitivo.

Herrera fue capitán y el único mexicano que jugó todo el cotejo, mientras el delantero "Tecatito" Corona entró de relevo al minuto 61 sin mucho aporte en la zaga ofensiva. Layún destacó en el ataque pero en la dos anotaciones del rival pudo intervenir con mayor determinación para evitarlas.

El encuentro de la "vuelta" será el próximo martes 14 de marzo a las 13:45 horas del Centro de México en el estadio Juventus, Porto deberá ganar por diferencia de tres goles y no recibir anotación si quiere avanzar a los cuartos de final de la Champions League