Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Cálida recepción dan vecinos de La Misión al dirigente estatal de Un Millón de Amigos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2017 | [Imprimir]
*Se formó el comité ciudadano de gestión de la colonia que dará orden y prioridad a sus necesidades.

ASICh


El encajonamiento de un canal de aguas pluviales, la rehabilitación de tubería dañada del drenaje, sustitución de lámparas fundidas y mayor vigilancia policiaca para inhibir la presencia de maleantes, fueron las principales demandas de vecinos y vecinas de la colonia La Misión de Tuxtla Gutiérrez.

Al recibir este martes la visita del presidente estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, así como de integrantes de las brigadas de labor social, los colonos solicitaron el apoyo de esta organización ciudadana para la gestión de sus necesidades.
Reconocieron que uno de los principales problemas de la colonia es que no han logrado ponerse de acuerdo para nombrar a una mesa directiva que los represente ante las autoridades, por lo que agradecieron que esta AC lo organice a través del Comité Ciudadano de Gestión y de esa manera darle orden y priorizar sus necesidades.
Luego de entregar aparatos funcionales a personas de la tercera edad, obsequios a los niños y constatar el trabajo de la brigada de corte de cabello gratuito, Hernández Cruz realizó un recorrido por las calles de la colonia La Misión para constatar de manera personal la problemática que tienen en materia de servicios públicos.
Antes de retirarse de la colonia, contrató ahí mismo los servicios de un balconero que se encargará de reparar a más tardar el día sábado el tablero de la cancha de basquetbol que se encuentra destruido, para que niños y jóvenes puedan jugar y divertirse sanamente. ASICh