Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Con paquetes tocológicos para praderas y agostaderos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2017 | [Imprimir]
*La Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios de Tapachula actuará como receptor de documentos.

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios de Tapachula a través de la dirección de Apoyo a Productores del Campo invita a los ganaderos de la zona a la apertura de ventanillas en el mes de marzo para ser beneficiados de paquetes tecnológicos para praderas y agostaderos que brinda la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

En apoyo a la ganadería y en coordinación con SAGARPA, esta dirección funcionará como un gestor de estos apoyos y receptor de documentos, entre los requisitos se encuentran: 2 copias de INE; CURP; Comprobante de domicilio actual; certificado parcelario y/o escrituras; contrato de arrendamiento (En caso de existir con documentos del dueño del predio) y UPP, actualizado.
La apertura de ventanillas inicia en marzo y se espera cierre a mediados del mes de abril, por tal razón es importante hacer eco de los beneficios que el Gobierno Federal brinda a este sector tan importante del país.
“En muchas ocasiones los paquetes tecnológicos incluyen alambre de puas, fertilizantes, bomba de aspersión o herbicidas, entre otros, herramientas necesarias para quienes se dedican a la ganadería”, destacó la dependencia.
Para el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es prioridad hacer equipo con el Gobierno Federal específicamente con SAGARPA, para que más sustentos lleguen a los productores “Apostarle al campo es ver crecer la economía local, y una de las políticas del edil es fortalecer este rubro que tantas fuentes de empleo genera y puede ofrecer” acotó.
Finalmente, la dirección de Apoyos a Productores del Campo invitó a la población a cercarse a sus oficinas de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y de 5:00 a 7:00 pm en 4ª av. Sur #10 para la recepción de estos documentos. ASICh