Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Base policial dará seguridad a colonias del norte- poniente de Tapachula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2017 | [Imprimir]
*Contará con áreas de pasillos, celdas, jurídica, medica, recepción, entre otras.

Tapachula, Chiapas.- La base policial ubicada en la zona norte-poniente muestra un gran avance en su construcción, con áreas de pasillos, celdas, atención jurídica, medica, recepción y sala de espera, lo que representa una importante inversión en el eje de seguridad.
Esta base ubicada en la colonia Las Américas 1, como referencia frente al estacionamiento
del IMSS, fue anunciada por el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán al inicio de su administración y actualmente refleja un gran avance en su construcción para que en próximas fechas ser inaugurada.
La estación de policía representa una gran ventaja en el esquema de seguridad, puesto que su fin es contar con una policía de proximidad y capacitada, señaló el Ejecutivo Municipal.
Además refuerza la seguridad de todas las colonias que se encuentran en esta zona, “La población requiere de una policía cercana y confiable, pero también estamos trabajando en materia de prevención del delito” acotó.
“La prevención es un esfuerzo de todos, sociedad y gobierno, hoy más que nunca es necesario contar con un sistema de seguridad más eficiente y capacitado, para brindar apoyo y cuidar de la integridad de la población local, visitantes nacionales y extranjeros” explicó Del Toro.
“Son 4 los cuadrantes los que fueron anunciados, hoy ya se encuentra en función la estación zona sur- oriente y en próximas fechas la norte- poniente, mientras que en la zona norte (a un costado de la planta potabilizadora de COAPATAP), ya iniciaron las primeras construcciones, mientras trabajamos en las gestiones de la base sur” describió el alcalde.
La estación policial norte poniente de la ciudad contará con un área de 250.21 00 m2 de construcción, área de recepción y espera; jurídica; medica; baños; pasillos y celdas; vestidores; estacionamiento; jardinería y luminarias. ASICh