Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Invita IMSS a participar en la convocatoria de médicos especialistas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2017 | [Imprimir]
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Unidad de Personal y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), invitan a participar en la convocatoria Médicos Especialistas para laborar en el IMSS, así lo dio a conocer Yamil Melgar, delegado federal del IMSS.
Informo que los interesados deberán ingresar a la página de internet del IMSS
www.imss.gob.mx. En esta se podrán registrar y obtener su Pase de Acceso al Evento, que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo de 2017, en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, cita en Calzada Tlalpan No. 1721, col. San Diego Churubusco, Ciudad de México, con horario de atención a partir de las 08:00 de la mañana.
Deberán presentarse invariablemente con los siguientes documentos en original y copia: egresados de instituciones del Sector Público: Diploma Institucional de la Especialidad emitida a Nivel Estatal o Federal –no se aceptan las locales de cada Hospital-, o bien, Organismos Públicos Descentralizados.
Los egresados de otras instituciones y del sector privado generación 2017, deben cumplir con los siguientes requisitos: constancia institucional de la especialidad, únicamente se atenderán los egresados de Instituciones reconocidas por la CIFRHS.
Los egresados generaciones anteriores –cualquier Institución incluyendo IMSS-, Título o cédula de Licenciatura y Título o Diploma Universitario de la Especialidad a la que solicita ingreso y Cédula para ejercer dicha especialidad, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp, RFC –emitido por el SAT-, tres fotografías tamaño infantil, edad límite 40 años.
Yamil Melgar informó que el día lunes 6 deberán asistir los egresados IMSS de años anteriores de todas las especialidades y trabajadores IMSS egresados de otras instituciones, el día martes 7 los médicos con especialidades en medicina familiar, urgencias, terapia intensiva, medicina interna, nefrología, angiología y dermatología.
Para el día miércoles 8, las especialidades de infectología, gastroenterología, hematología y neurología, y el jueves 9 oncología médica, radioterapia y oftalmología. ASICh