Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Buscamos opciones de cambio, por eso firmamos el Acuerdo Nacional con Morena: CICH

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-02-2017 | [Imprimir]

Cosme Vázquez /ASICh

El Club de Industriales de Chiapas ha firmado el Acuerdo Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, impulsado por Morena, previo consenso de los agremiados, luego de haber reflexionado que ya han tenido su oportunidad todos los partidos políticos y tenemos todavía un subdesarrollo y ahora un decrecimiento económico, sostuvo el presidente Rafael Castillejos Guizar.
Al ser entrevistado de esta adhesión que han hecho públicamente, inclusive,
sostuvo que en su momento también como sector de capacidad productiva y especialidad profesional tenían dudas de los proyectos que hablaba Andrés Manuel López Obrador, sobre todo como lo vendieron desde hace 18 años.
Sin embargo, han recapitulado que aquellos que hablaron años y años de AMLO sus resultados han sido pésimos. Ya se les dio una oportunidad y todos terminan dándonos excusas de por qué hay cada vez más pobreza en nuestro país y Chiapas, y eso no se vale.
Ya no queremos decidir por alguien que después nos de explicaciones de por qué no hizo las cosas, en tanto mientras estaban en el cargo hablaban linduras. Así lo podemos revisar desde Vicente Fox, quien nos prometió que en 15 minutos solucionaba el problema del EZLN, y posteriormente sin miramento nos dijo que se equivocó, pero para eso ya había terminado su sexenio.
En el caso de Chiapas, sostuvo que personalmente aprecia como persona al gobernador Manuel Velasco Coello, a quien ve como una gente de corazón noble y de paz, pero no comparte el CICH que toda una gran cantidad de colaboradores que tiene en el gobierno le han fallado a él y a los chiapanecos.
Por eso, ahora buscamos opciones de cambio y la alternativa la estamos ubicando con el proyecto de Morena, por eso queremos participar activamente y no solo desde afuera, sobre todo que somos una plataforma para producir con dignidad.
“Queremos estar diciéndole a Morena que creemos en el proyecto y firmamos el Acuerdo, pero queremos estar presente para ver que aquí se haga por la calidad del ser humano, no por porristas, ni porque a ver a quien sacan de un lado y lo incrustan en otro”.
Resaltó que ven con buenos ojos el hecho que Morena no se va a prestar como los demás partidos que nada más se cambian de color, porque la gente no se lo cree ya, no nos parece serio. Es más, Morena nos ha dicho que no se va a traer gente que llegue como satélite y por negociaciones para buscar ocupar puestos de elección popular, sino que es gente que va a demostrar trabajo y que verdaderamente Morena no se vaya a prestar a ser plataforma de más de lo mismo.
Castillejos Guizas dejó en claro que el Pacto o Acuerdo se mantendrá en tanto todo siga como lo comprometió López Obrador de que todo va a ser diferente y no más de lo mismo, donde aumenta la pobreza extrema y el desempleo. Por eso vamos a buscar una opción diferente, puntualizó. ASICh