Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Un muerto y un herido, saldo de fuerte accidente de motocicleta en carretera a Río Flor

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-02-2017 | [Imprimir]

José Rivera /ASICh

Tonalá, Chiapas.-
Dos personas quienes viajaban en una motocicleta en el tramo carretero Tonalá-Rio Flor, camino inconcluso a Villaflores, sufrieron un aparatoso accidente, perdiendo la vida el conductor Raúl Martínez Zepeda, de 19 años y resultó gravemente herido su papá el señor Arcadio Martínez Enríquez.
Se dio a conocer por parte de las autoridades que el conductor de la motocicleta se había estrellado con la parte trasera de un camión de volteo, el cual estaba ingresando a un banco de material en el citado tramo carretero.
Tras el fuerte impacto, personas que transitaban por la zona, rápidamente llamaron al servicio de emergencia 911, alrededor de las 05:45 horas de este lunes.
Elementos de Protección Civil llegaron en la ambulancia 023, brindaron los primeros auxilios a Arcadio Martínez, quien estaba inconsciente y había sufrido de traumatismo craneoencefálico, Rápidamente lo trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo, en estado crítico de salud. En tanto, Raúl Martínez quedó tendido boca abajo, sin vida, junto a los hierros retorcidos de su motocicleta.
El joven fallecido presentó de la misma forma traumatismo craneoencefálico, con expulsión de masa encefálica, Al lugar arribaron, agentes de la Policía Municipal, de Tránsito del estado, policía sectorial, personal de servicios periciales, asi como también decenas de personas se aglomeraban en los alrededores del área que policías habían delimitado para resguardarla zona.
Testigos mencionaron que el camión estaba entrando al terreno, cundo en esos momentos venían los dos ocupantes de la moto, al parecer circulando a acceso de velocidad, por lo que no se percataron que la pesada unidad maniobraba, por lo que se impactaron.
Los accidentes de motocicleta están a la orden del dia por lo que la población exige a las autoridades se trabaje de forma inmediata en busca de reducir estos índices que han enlutado a muchas familias. ASICh