Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Conversa Rutilio Escandón con organizaciones campesinas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-02-2017 | [Imprimir]

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, se reunió con integrantes del Frente Agrario de Organizaciones A.C, en el marco del diálogo y del respeto para construir unidad entre el gobierno y dicha asociación.
Su presidente, EriselNáfate Vicente, señaló que son ocho organizaciones las que conforman este grupo, quienes trabajan día con día para aportar a Chiapas, a través de la paz y estabilidad del campo;
y el acercamiento que se da con el Tribunal Superior de Justicia es para buscar mayor impulsa a sus peticiones.
“Quisimos venir a visitar al magistrado presidente para expresarle nuestra felicitación porque hemos visto como ha crecido el Poder Judicial y esto no sería posible sin la dirección correcta de Rutilio Escandón”, mencionó.
El encargado de la justicia en la entidad, reiteró que para cualquier asociación o persona, el tribunal está abierto al diálogo y al entendimiento, con la certeza de que escuchar diversas voces se demuestra que existe un compromiso honesto, y en este caso, la justicia en el campo es también una prioridad de beneficio colectivo.
Les hizo saber que en su administración hay inclusión social porque todos son partícipes del desarrollo de Chiapas y “si todos nos organizamos y trabajamos honradamente estaremos proyectando todo lo que nuestra tierra nos regala, por eso hay que escuchar siempre a la gente”.
Escandón Cadenas destacó la apertura que hay ahora en la casa de la justicia, que conjuntamente con una sociedad más activa, están dando más profesionalismo al sistema, que es lo que justamente se tiene ahora con el Nuevo Sistema de Justicia Penal; por lo que siempre habrá Justicia para Todas y Todos. ASICh