Menu:

Buscar por fecha:

<   octubre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Del Toro reconoce labor del Ejército Mexicano en la protección de la soberanía nacional

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 21-02-2017 | [Imprimir]

Tapachula, Chiapas.- Al acudir como invitado especial a la ceremonia de Conmemoración del 104 Aniversario del Ejército Mexicano, efectuada en las instalaciones del 4º Regimiento de Caballería Motorizado, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, expresó su reconocimiento a los integrantes de una institución que con valentía y lealtad incondicional, trabaja para proteger la soberanía nacional, garantizando la seguridad de las familias en todo el territorio.

Ante el comandante de la 36ª Zona Militar, Jens Pedro LohmannIturburu, el jefe del ejecutivo Municipal resaltó que los soldados mexicanos entregan con pasión su vida y tiempo para proteger al país en las diferentes problemáticas y adversidades que se puedan presentar.
“Frente a los momentos que se viven en situaciones extremas la unidad de todos los mexicanos es importante, por eso les expresamos nuestro respeto y confianza, porque estamos seguros de contar con una institución comprometida con el país”, subrayó.
Del Toro Guzmán precisó que además de dichas tareas, los soldados y oficiales del Ejército Mexicano, llevan a efecto importantes acciones en beneficio de los ciudadanos, como el caso del Plan DN-III-E, que se aplica en caso de contingencias mayores, salvando vidas y garantizando la seguridad de la población.
“Por estas y otras razones refrendo mi compromiso de trabajo coordinado con todos ustedes, reiterándoles mi reconocimiento y felicitación, porque la gloria del Ejército Nacional es digna de celebrarse siempre”, finalizó. ASICh