Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Confirma empresario Marden Camacho que a un empleado le estalló un motor en su fábrica

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 20-02-2017 | [Imprimir]
ASICh

Ocozocoautla, Chiapas.- El empresario Marden Camacho confirmó que efectivamente la tarde del sábado anterior se generó una explosión en la fábrica de alimentos Avimarca, cuando Víctor Toalá realizaba mantenimiento y se le estalló un motor.

Sin embargo, desmiente que la contingencia haya provocado varias muertes ni que hayan resultado cuerpos descuartizados como circularon unas fotos en las redes sociales. Sostiene que a la persona mencionada el accidente le provocó heridas las cuales le obligan a estar todavía en el hospital.
En respuesta a otros empresarios, quienes le expresaron su solidaridad lo sucedido en una de sus empresas, Marden Camacho manifiesta su esperanza en Dios para la pronta recuperacion de su empleado.
Inclusive, dijo que en su responsabilidad de empresario y de ser fuente generadora de empleos nunca quisiera que esto sucediera, pero todos los que somos empresarios sabemos que no está en nuestras manos que se presente algún accidente de trabajo,
Cabe anotar que de los hechos sucedidos el sábado a eso de las cinco de la tarde, trascendió que se escuchó una explosión en la fábrica mencionada, la cual se ubica en libramiento norte poniente crucero a Cintalapa.
Al lugar se presentó la policía municipal, al mando de Robertoni Espinosa Teco, unidad SPM3; la ambulancia de la Cruz Roja, con numero economico CHIS-129, al mando de Alejandro Mandujano Maza, con tres elementos mas, quienes hicieron el rescate de Víctor Toalá, quien se encontraba en un ducto de dicha fabrica.
El herido de inmediato fue trasladado al IMSS de este municipio, pero no se le pudo tomar más datos ni fotografías porque no lo permitieron paramedicos de la Cruz Roja. ASICh