Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Gestionamos recursos para crear espacios dignos en escuelas: Fernando Castellanos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 20-02-2017 | [Imprimir]
Gestionar recursos para cuidar la salud de los jóvenes, así como impulsar espacios dignos en las escuelas, es una de las prioridades del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, es por ello que en coordinación con autoridades escolares y el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), se logró la inauguraron del domo de la escuela secundaria “Valentín Gómez Farías”, al norte oriente de la capital chiapaneca.

Fernando Castellanos sostuvo que siempre será un hombre comprometido dispuesto a impulsar mejores instalaciones educativas, herramientas y espacios dignos, para que los niños y jóvenes tengan los medios que les permita desarrollarse satisfactoriamente.
“Seguiremos gestionando recursos y tocando puertas para continuar trayendo más beneficios. Hoy, por fin se hizo justicia, pues la escuela Valentín Gómez Farías tiene su domo después de muchos años de espera”, expresó Castellanos Cal y Mayor, quien estuvo acompañado del director del Inifech, Eduardo Zenteno Núñez; de la directora de la institución, Clara Luz Alegría Pérez; y de cientos de alumnos.
Luego del corte del listón inaugural, el presidente municipal agradeció ampliamente al director general del Inifech, Eduardo Zenteno, así como a la directora de la escuela secundaria y cada uno de los que intervinieron en este gran proyecto, al tiempo de exhortarlos a seguir trabajando en unidad para lograr más beneficios a favor de los niños y jóvenes tuxtlecos. ASICh