Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Reconocemos en el Ejército a una de las instituciones más leales y comprometidas con México: ERA

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 20-02-2017 | [Imprimir]
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado reconoció en el Ejército Mexicano a una de las instituciones más leales y comprometidas con el pueblo de México, que ha dado, por más de cien años, una gran batalla por defender la soberanía y seguridad nacional.
En la celebración del 104 Aniversario del Ejército Mexicano, Ramírez Aguilar destacó que sus mujeres y hombres soldados, son un gran ejemplo para todos los mexicanos por su
espíritu de lealtad, servicio y patriotismo, comprometidos siempre con las mejores causas a favor de la Nación.

“Hoy más que nunca seamos pues como ellos, soldados protectores de la patria, para defender, desde nuestras trincheras, a nuestro país libre y soberano de toda injuria que atente contra éste desde el exterior”, externó.

En un evento en donde estuvieron presentes representantes de las Fuerzas Armadas y de los tres poderes del Estado, Eduardo Ramírez reiteró que son tiempos en donde todos debemos fortalecer la unidad nacional, como lo hicieron nuestros héroes del pasado, porque nuestra mayor fuerza como país, debe ser la unidad de todos los mexicanos.

Desde las instalaciones del 20º Batallón de Infantería, Eduardo Ramírez exhortó a las y los que conforman esta gran fuerza militar, a continuar trabajando con disciplina al servicio del pueblo, resguardando la seguridad de cada una de las familias mexicanas y chiapanecas.

Cabe recordar que el 19 de febrero de 1913 tras el asesinato de Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, gobernador de Coahuila desconoció a Victoriano Huerta como jefe del Poder Ejecutivo de la República y organizó el Ejército Constitucionalista para combatir a las fuerzas huertistas y restablecer el orden constitucional de la República, Ejército que más tarde se convertiría en Ejército Mexicano. ASICh