Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Operativos preventivos, garantizan seguridad de familias al sur poniente

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 19-02-2017 | [Imprimir]
Tapachula, Chiapas.- En seguimiento a la instrucción del edil Neftalí Del Toro Guzmán de garantizar la tranquilidad de los habitantes del sur poniente de la ciudad, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), continúa con los operativos preventivos en las colonias Juan Sabines, Fraccionamiento Costa Verde, Vida Mejor Polígono 3, entre otros centros poblacionales, donde los patrullajes y recorridos pie a tierra permiten inhibir la acción de la delincuencia.

El secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruíz Echeverría, precisó que como parte de los trabajos preventivos en los centros poblacionales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizan recorridos pie a tierra y patrullajes por las colonias antes mencionadas, respondiendo con eficacia al llamado de los ciudadanos que habitan al sur poniente de la Perla del Soconusco.
“Por instrucciones del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, damos seguimiento a las reuniones vecinales, en donde atendemos las denuncias que nos hace la población, garantizando la seguridad de los vecinos con patrullajes permanentes”, subrayó.
Recordó que el edil tapachulteco ha sido preciso al señalar que contra la delincuencia tiene que aplicarse la ley, por eso los operativos preventivos se realizan en las colonias donde más se requiere para disuadir la comisión de delitos.
Por otra parte el presidente del Fraccionamiento Costa Verde, Carlos Gutiérrez Rivera, resaltó que el diálogo entre las corporaciones y los representantes de colonias mejora los resultados en el combate a la delincuencia, devolviendo la confianza a las familias tapachultecas.
Finalmente la integrante de la mesa directiva del Fraccionamiento Juan Sabines, Marilú Flores Méndez, agregó que con esta labor de equipo los ciudadanos también participan denunciando, en un trabajo coordinado que devuelve la paz social en las colonias. ASICh