Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Firma Fernando Castellanos convenio en favor de la economía tuxtleca con Prodecon

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 18-02-2017 | [Imprimir]

Con el objetivo de abonar a la economía de micros y medianas empresas, en completo orden a lo establecido por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó una firma de convenio con la Delegación Chiapas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).
“Con la firma de este convenio se ayudará enormemente a la defensa de los contribuyentes capitalinos.
Damos con esto, cumplimiento a uno de los compromisos que tenemos con la sociedad de Tuxtla Gutiérrez, que es velar por sus intereses buscando alianzas inteligentes y que sean útiles y efectivas para todo el pueblo”.
Castellanos Cal y Mayor, agradeció el apoyo del delegado Felipe Herrera Hernández, por sumarse a la tarea de defender los intereses y derechos de los contribuyentes tuxtlecos y chiapanecos.
“Lo que queremos para las micros y pequeñas empresas, para los emprendedores y para toda la ciudadanía, es que se les dote de las herramientas y la información en materia de contribución y que a la vez tenga una defensa real ante cualquier abuso o error a la hora de pagar impuestos”.
Por su parte, Felipe Herrera Hernández, delegado en Chiapas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, agradeció el interés del presidente municipal, por encargarse de brindar certeza a los emprendedores para fortalecerlos.
Con esto, Tuxtla Gutiérrez se convierte en la primera ciudad del estado en signar un convenio con la Delegación Chiapas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
A este evento asistieron como testigos del convenio, Gloria Trinidad Luna Ruiz, Secretaria General del Ayuntamiento; Guadalupe Rodríguez Ozuna, Sindica Municipal; Romeo Pedrero Miranda, Secretario de Economía Municipal; entre otros funcionarios municipales. ASICh