Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Chiapas logra paz y convivencia armónica a través del diálogo y respeto a la Ley

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 18-02-2017 | [Imprimir]

Al cumplirse el 192 Aniversario de la creación de la Secretaría General de Gobierno en Chiapas, su titular, Juan Carlos Gómez Aranda, destacó que para el gobernador Manuel Velasco Coello el diálogo con resultados y el respeto a la Ley son las mejores herramientas para mantener la paz y la convivencia armónica entre chiapanecos.
Al respecto, el responsable de la política interna indicó que el gobierno de Manuel Velasco mantiene las puertas abiertas para escuchar a todos los chiapanecos, sin importar su origen ni distinción de partidos políticos,
para trabajar en un solo frente para encontrar las mejores soluciones a los problemas de Chiapas.
Gómez Aranda precisó que el respeto a los derechos humanos, a la diversidad cultural y la riqueza de los recursos naturales, forma parte de una amplia estrategia que impulsa el mandatario para promover en Chiapas una sociedad en paz, en la cual se reconozca y respete la equidad, igualdad, confianza y unidad de todos los sectores sociales.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno recordó la obligación que tienen todos los funcionarios públicos de las tres instancias del Gobierno de “ser parte de la solución y no de los problemas”, para contribuir a la gobernabilidad y al buen clima social para que Chiapas sea ejemplo de justicia, democracia y legalidad.
Cabe destacar que la Secretaría General de Gobierno fue creada mediante Decreto Número 2 del Congreso Constituyente de las Chiapas, el 17 de enero de 1825, siendo gobernador del estado Manuel José de Rojas y designado como primer responsable del cargo Dionicio Morales. ASICh