Menu:

Buscar por fecha:

<   septiembre 2017   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscar:

Patrocinios:

Universidad Tecnolog�ca de la Selva

Partido Acci�n Nacional - Chiapas

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Universidad Intercultural de Chiapas

SAGARPA

H. Congreso del Estado de Chiapas

Poder Judicial del Estado de Chiapas

Empresarios e industriales crean el proyecto para un mejor Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-02-2017 | [Imprimir]
Luis Ruiz/ASICh

José Ramón Salazar Ballinas, presidente del grupo de industriales de la Masa y la Tortilla en Chiapas; Nino Magdaleno Velasco, de Organizaciónes Sociales y Campesinas; Hipólito Narcía Álvarez, del Sector Agroalimentario; Oscar Marín Alegría de la Industria y la Construcción y Enrique Hernández, de la Comisión de
Derechos Humanos de Morena, dieron a conocer que los diferentes sectores sociales y agroindustriales del estado del estado se agrupan como organización denominada Proyecto para un mejor Chiapas.
Se agrupan para unirse al proyectó alternativo de nación que en cabeza Andrés Manuel López Obrador porque ven el político tabasqueño a una personas que está interesada en sacar al país de la crisis que está atravesando.
En la actualidad todos los sectores sociales están desmantelados por la mala administración. Por eso estamos haciendo esta alianza para reactivar el campo chiapaneco, para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos. Para que aya mas empleo, por eso le vamos a presentar a AMLO propuestas para poder reactivar el campo y la industria.
Reconocen que ahora como empresarios están despertando, y nos estamos conjuntando en la izquierda, pero algunos aún tienen miedo de que sean reprimidos.
Exhortaron a esos temerosos a que se sumen a este proyecto con respecto a un posible candidato a la gubernatura de Chiapas, para lo cual aseguran que aún no tienen nombres y el que llegue a este proyecto alternativo de nación se tienen que disciplinar.
Finalmente, anunciaron que el próximo domingo se firmará el pacto político entre este sector empresarial y AMLO. ASICh